Leo Amador AKA “EL Papi Chulo”


leo-amadorTALENT DIRECTOR

Nacido al este de la republica dominicana. Hijo del cantante y compositor el señor amador de la cruz. Leo nacio en el año 1973 y desde muy temprano por el ambiente en el que crecio tuvo la inquietud de trabajar en el medio del entretenimiento. Todo comenzo en el bar de su casa donde desde muy pequeño emprendio ser dj y presentador.

A edad muy temprana, se marcha a los estados unidos donde consigue trabajo como animador de una disco local llamada “la bachata” y en el “sand bar cafe”, new jersey. Aqui conoce al programador de mega 97.9 y amor 93.1 quien le da oportunidad de ir a laborar como productor de “hola new york” con al fuentes y alma.

Mas luego el mismo al le dio la oportunidad de tener su show los fines de semana. despues le ofrecen el trabajo de coordinador de promociones de mega y amor, y es alli donde comienza a trabajar en el vacilon de la mañana.

Despues de dos años de estar en la empresa fue acendido a co productor del nuevo vacilón de la mañana. despues de estar en el show por mas de 5 años, toca las puertas de la fiesta jvc en long island 98.5 fm y alli fue donde comenzo su nuevo proyecto que hasta hoy esta con el “el bachatazo”.