Robert Sanchez

 


robert sanchezPROGRAMMING DIRECTOR “SUPER HITZ” 

Robert De León Sánchez, mejor conocido como PAPI SANCHEZ, es un MC Locutor y Director de videos Dominicanos de la Edad de oro del hip-Hop. Formó parte de los legendarios grupos de rap MC Connection y Escuela Peligrosa y está considerado como uno de los mejores liricistas del movimiento Dominicano, también como el artísta de su género con mayor cantidad de discos vendidos en Europa.

Vendió más de 2 millones de discos en todo el mundo hasta el año 2014, Sánchez estuvo como Director de la cadena de radio mas importante de su país Tele Micro, también fue A&R de la disco gráfica Italiana Planet Records.

En el 2003 lanza su primer álbum comercial de estudio “Yeah Baby” que logró un gran éxito con los temas Enamórame, Dilema y y rompio todos los charts en EE.UU., Europa y Latinoamérica. A lo largo su carrera, logró conquistar el público de Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania, Austria, España, Luxemburgo, Portugal, Bilbao, Islas Canarias, Rusia, Turquía, Marruecos, Argelia, Isla Guadalupe, Grecia entre otros; logró ganar discos de oro en Francia y Bélgica.